Foro de soporte

¡¡¡PROBLEMA del Quickshifter MT07 2019 !!!

oti1167@hotmail.comoti1167@hotmail.com Mensajes: 1Verified User

Hola, tengo un MT07 2019 (en el marco dice 11/18) Tengo flash FTECU antes de Qs y compré Qs hace una semana. El flash solo tiene una melodía extraída de PCV, el corte de desaceleración está desactivado y la temperatura de la familia baja, todo lo demás intacto. Instalé las Qs correctamente rojas para empujar, orientación correcta de la palanca, etc. Los primeros dos días corriendo la bicicleta todo perfecto y suave (valores de stock en Qs). De repente, el tercer día de funcionamiento de la bicicleta (sin cambiar nada) se puso nervioso cuando alcanzó las rpm mínimas, no se apagó, pero estaba nervioso como si se atascara y las Q dejaron de funcionar, mientras que aplico el acelerador y la bicicleta no cambia de marcha. para cortar la aceleración o usar el embrague para hacer cambios ascendentes, pero la Qs no funciona y la bicicleta está nerviosa. Ya intenté conectar y desconectar, hice funcionar la moto con las Qs desconectadas y funcionó perfectamente sin problemas, cambié las tablas y mapas, cambié todo a stock, cambié todas las variables en el apartado de Qs, literalmente probé todo fue escrito en la otra publicación en este foro y otros foros y nada. Desinstalé e instalé la varilla de cambio y la palanca tantas veces y sin resultado, simplemente dejó de funcionar sin cambiar de marcha. Realmente estoy tratando de no tener que enviar nada a otro país, el Qs es lo suficientemente caro como para dejar de funcionar el tercer día de uso, es tan decepcionante y quiero saber cómo puedo resolverlo sin devolverlo. Último recurso, si tengo que devolverlo, espero un reemplazo. No quiero perder dinero solo para ver "si funciona".

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿Hiciste una prueba de continuidad de tu sensor para ver si el circuito se cierra o no? Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.