Autoblip de R1M
rod@misanomotoimports.com
en R1
He instalado un kit de señalización automática en mi R1M 2017 pero no puedo hacer que funcione. Puse el cable verde del sensor QSS en el pin 12 y conecté a tierra el cable marrón / rojo. El interruptor de señalización funciona correctamente y en la orientación correcta. La licencia se ha habilitado y el mapa se ha cargado correctamente. La conexión a tierra del cable marrón / rojo provocó el error P1400, así que desmarqué la casilla. ¿Qué he pasado por alto? ¿Cómo puedo encontrar los parámetros del blipper automático? Rodney.
Etiquetado:
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios
¿Tiene las placas de bloqueo AIS instaladas y la bomba quitada en su bicicleta? ¿Funciona tu cambio rápido? ¿O tampoco funciona?
Hola, el sistema AIS todavía está en su lugar. Puedo eliminarlo si es necesario. El cambio rápido está funcionando
¿Puedo obtener ayuda con este problema?
¿Mostró su ECU o lo hizo una tienda? Debe asegurarse de que la función AB esté habilitada. No hay parámetros ajustables con el Auto-Blip.
Lo hice yo mismo. Creo que lo habilité correctamente. Lo verificaré nuevamente y le enviaré una captura de pantalla.